Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a este domínio está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de privacidad.
Aceptar

ACCESO PARA PROFESIONALES

Sabemos diferenciar entre las necesidades de un particular y los requisitos que valora una inmobiliaria a la hora de abordar la realización de las certificaciones energéticas de los inmuebles que se vendan o alquilen.

Somos una empresa que ofrece a las inmobiliarias un servicio novedoso que integra tecnología, calidad, transparencia, así como un precio y plazo razonables.

Contamos con un suficiente número de certificadores habilitados que nos permite abordar los trabajos más exigentes.

Transformamos tu necesidad en nuestro servicio y para lograrlo hemos diseñado la parte privada de nuestro portal de tal manera que con unos pocos clics puedas solicitar los certificados y a la vez controlar los que ya nos has tramitado; todo ello integrado en un formato 2.0 de fácil uso.

Certificamos la eficiencia en los edificios y buscamos la eficiencia en nuestro-vuestro trabajo.

El proceso para trabajar con nosotros es muy sencillo, sólo hay que darse de alta en nuestro portal rellenando los datos que te solicitamos y, tras la pertinente validación de los mismos, ya podrás solicitar los Certificados energéticos online, rellenando el formulario que hemos diseñado con los datos del inmueble al que se ha de realizar el Certificado, teléfono de contacto, forma de pago… y datos de facturación. El pago se podrá realizar en el mismo momento vía TPV virtual o con una transferencia bancaria.

Cuando te valides contactaremos contigo por mail o con una llamada telefónica, para comentar las ventajas que tendrás en todos los certificados que solicites, condiciones, etc…  con unos cuantos clics nos ponemos a trabajar para ti.

Sabemos de la importancia de las inmobiliarias o gestores para poder desarrollar nuestra labor con total garantía, por lo que hemos diseñado un conjunto de descuentos profesionales y posibles colaboraciones que seguro serán beneficiosos para el sector. Podrás dar un nuevo servicio a tus clientes gestionando tú mismo los certificados solicitados mejorando, si es posible, el servicio que ya ofreces, dándole un valor añadido a tu empresa.

En caso de dudas no dudéis en enviarnos un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla y con mucho gusto intentaremos responder a todas vuestras preguntas y sugerencias.

меня зовут эрл