Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a este domínio está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de privacidad.
Aceptar

¿Quiénes somos?

efinmo surge como una plataforma web de Certificación Energética global, tanto de inmuebles  destinados a venta o alquiler, dada la inminente obligatoriedad de la entrada en vigor del Real Decreto sobre Certificación Energética de Edificios Existentes, como de obra nueva a construir.

El objetivo es ofrecer al Consumidor una empresa eficaz, comprometida y profesional, donde ofrecer al cliente acceso rápido a Informe de Certificado Energético desde la máxima facilidad y seriedad.

El equipo de profesionales que integramos efinmo somos principalmente arquitectos y arquitectos técnicos, un equipo joven, emprendedor, dinámico y versátil.

Nos proponemos ser la empresa de referencia en Certificados Energéticos donde la calidad y profesionalidad sean el punto diferencial para que nuestros clientes dispongan de un buen Certificado Energético. Verificamos siempre los servicios realizados y el buen hacer de nuestros Técnicos Certificadores, tanto de forma interna como con las opiniones positivas o negativas de  otros usuarios.

Para conseguir nuestros propósitos disponemos de un portal online donde poder realizar la petición y pago del servicio desde cualquier lugar a cualquier hora del día, con el compromiso de gestionar el encargo en las 24 horas siguientes a la recepción y realizar el contacto para generar la visita del inmueble a certificar.

Disponemos de técnicos altamente calificados para la generación de los Certificados Energéticos y realizamos un control de todos ellos para que cumplan con nuestro estándar de calidad.

меня зовут эрл